La Empresa
En junio de 1993 nació en calle Moreno de Tupungato Pinturerías Tous.
Con apenas 23 años, su fundador Daniel Tous emprendió el desafío con el esmero y sacrificio de quien sueña un futuro mejor. Con un proyecto firme de trabajo y sueños en común, es que junto a su compañera de vida comenzaron a desarrollar la visión de esta naciente y pequeña empresa: “Focalización en el cliente, basada en la honestidad y los servicios”.
En el año 1996, junto al proyecto matrimonial y de familia, ambos mudaron sus instalaciones a Rivadavia y Liniers, diversificando las líneas de productos (como automotor e industria).
Fue en 1997 cuando se trasladó a Correa y Almirante Brown, domicilio en el que permaneció por 12 años y en el que creció y se posicionó en el mercado de Tupungato. En el año 1998, la empresa comenzó a requerir mano de obra, y fue entonces cuando se contrató el primer vendedor de mostrador. Más adelante, en 1999, se necesitó completar el staff con otra persona (actualmente el empleado más antiguo de la firma).
En el año 2001, se comenzó a desarrollar el proyecto cuya misión era “Convertirse en la cadena de pinturerías líder del Valle de Uco”. Para ello se abrió la sucursal en el departamento de Tunuyán, esquina de San Martín y Belgrano. Fue en este local donde la familia de pinturerías Tous siguió creciendo con dos nuevas incorporaciones.